La Victoria: enviarán más de 200 policías para restablecer el orden y la seguridad

La Victoria enviarán más de 200 policías para restablecer el orden y la seguridad
El alcalde de La Victoria, Harry Castro, y el director de la PNP, Richard Zubiate, tuvieron una reunión para coordinar acciones sobre la seguridad en el distrito. | Foto: Andina

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.08.2018 / 19:14 PM

La Policía Nacional enviará al distrito de La Victoria, que se ve aquejado por el descontrol del comercio ambulatorio en la zona de Gamarra y el cobro de cupos, más de 200 agentes en los próximos días.

Así lo acordaron el alcalde de La Victoria, Harry Castro, y el director de la PNP, Richard Zubiate, en una reunión realizada para tratar temas relacionados al reordenamiento y seguridad en el distrito.

La Municipalidad de La Victoria informó que, en el Concejo de Regidores, se estableció la suspensión del cobro por concepto de estacionamiento y recojo de residuos sólidos, más conocido como sisa. Dichas medidas buscan erradicar a las mafias que operan en Gamarra y el Mercado de Frutas.

La Policía Nacional reiteró que no se declarará en emergencia La Victoria, pese al pedido de los vecinos y comerciantes.

En los últimos días fueron capturados los integrantes de ‘Los intocables ediles’, quienes se dedicaban al cobro de cupos en las zonas comerciales del distrito. El exalcalde Elías Cuba fue detenido por presuntamente pertenecer a dicha banda.



Sectores agroexportación y minería son los más dinámicos en creación de empleo

Keiko Fujimori: suspenden audiencia de prisión preventiva

Se entregó funcionaria que habría ayudado a Hinostroza

Día del Anticucho: 4 cosas que debes saber sobre esta delicia

Víctor Prado: "Una extradición como la de Hinostroza tomaría dos años"

Ir a portada