La Universidad Peruana Simón Bolívar incorporó a como nuevo rector de esa casa de estudios. Él será presentado este 18 de mayo a las 19:00 horas en el campus universitario, ubicado en la avenida Brasil 1228, en Pueblo Libre.

Enrique Cornejo estudió economía en la Universidad de Lima y sus estudios de posgrado lo han llevado a conseguir los grados de Maestro y Doctor en Administración.

Posee una amplia trayectoria en el ámbito académico, a nivel nacional e internacional. Es profesor principal de la Escuela de Negocios Internacionales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM); profesor visitante de la Maestría en Relaciones Internacionales de la Universidad Andina Simón Bolívar en Quito, Ecuador, y profesor visitante de la Maestría en Economía, Comercio Internacional e Integración de la Universidad Andina Simón Bolívar en las ciudades de Sucre y La Paz en Bolivia.

Se desempeñó como titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones y miembro del Consejo Directivo de Proinversión y del directorio del Fondo Nacional de Financiamiento Empresarial (Fonafe).

Enrique Cornejo será rector de la Universidad Peruana Simón Bolívar que cuenta con las carreras de Ciencias de la Comunicación, Ingeniería Comercial, Administración Hotelera y ecoturismo, Contabilidad Administrativa y auditoría e Ingeniería de sistemas y seguridad informática. En los próximos meses se abrirán las nuevas carreras de Derecho, Administración de Empresas y Negocios Internacionales.