Empresa de taxi explicó por qué no detectó denuncias contra chofer

Empresa de taxi explicó por qué no detectó denuncias contra chofer
Luego de que una joven denunciara que un taxista, al que contactó mediante aplicativo de celular, la ultrajó sexualmente, la empresa emitió su pronunciamiento. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.01.2018 / 10:17 AM

Luego de que una joven de 25 años denunciara que un taxista, al que contactó mediante un aplicativo de celular, la ultrajó sexualmente en las primeras horas del domingo 21 de enero, la empresa Taxi Beat emitió su pronunciamiento.

“En Beat, como parte de nuestras políticas, realizamos verificaciones de distintos tipos de antecedentes de quienes pretenden registrarse como usuarios conductores en nuestra aplicación. Nuestros procesos de afiliación son tan exigentes que aproximadamente 35% de los postulantes no son aprobados”, afirmó la empresa.

Se trata de Javier Rezabal Pérez (29), quien recogió a su pasajera en la cuadra 2 de la avenida Benavides, en el distrito de Miraflores, y debía llevarla al jirón Huaraz, en el distrito de Breña.

La víctima no recuerda qué pasó dentro del auto, pero despertó cuando era atacada por su conductor. Al ser increpado por la mujer, el presunto violador se dio a la fuga, pero fue detenido horas después.

este video te puede interesar

Papa Francisco en Perú: esto dijo sobre la corrupción ante políticos

El papa Francisco ofreció su discurso ante el presidente Pedro Pablo Kuczynski y gran parte de la clase política y dirigente del país. (Video: Canal N)



Perú: elaboran detergente ecológico para beneficiar a criadores de trucha

Perú: exportaciones de pisco crecieron 4% entre enero y mayo

Vicente Zeballos juró como nuevo ministro de Justicia

Marcelo Gallardo se pronunció sobre dirigir a la Selección Argentina

Así fue el primer entrenamiento de André Carrillo con el Al-Hilal

Ir a portada