Viral. Así se lucía en su cuenta de Shirley Leslie Silva Padilla (22), alias “La Gata” y que fue intervenida en un hostal de San Juan de Lurigancho, cerca al lugar donde . Horas antes también acabó con la vida de otro hombre que la había piropeado.

Según la confesión de Francisco Alway Carrillo (30), quien estaba con la joven, Shirley Leslie Silva Padilla asesinó de un disparo en la cabeza a Freddy Marcas Elías, cocinero y dueño de un chifa que le exigió pagar el plato de arroz chaufa que consumió.

El crimen ocurrió en el distrito de San Juan de Lurigancho. El sujeto también reveló que la sanguinaria mujer, horas antes de matar a Freddy Marcas Elías, también atacó a balazos a Diego Alex Marticorena Chombo, que la había piropeado en el asentamiento humano Ursuriaga.

Según su versión, poco antes de las 2:00 horas, un sujeto se acercó a molestarla causando la ira de la mujer, quien sacó su arma y lo asesinó. El sujeto quedó tendido en plena calle de San Juan de Lurigancho y la homicida se alejó del lugar con su cómplice.

Tras ello, Shirley Leslie Silva Padilla y Francisco Alway Carrillo fueron al asentamiento humano Huáscar a sacar dinero para dirigirse al chifa, donde ella también asesinó al cocinero al negarse a pagar la cuenta.

A Freddy Marca Elías lo trasladaron de emergencia al hospital de San Juan de Lurigancho, pero fue en vano, pues falleció. La víctima tenía esposa y una hija de 8 años. La familia del hombre asesinado ahora pide justicia.

Ambos permanecen en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) 1 de San Juan de Lurigancho y serán llevados al médico legista para ser evaluados. Tras ello, serán puestos a disposición del Ministerio Público.

este video te puede interesar

SJL: dueño de chifa fue asesinado por una cliente por absurda razón

TAGS RELACIONADOS