La hija del vocal Alejandro Espino Méndez, Elizabeth Espino Vásquez, fue internada en el Hospital Víctor Larco Herrera, por supuestamente presentar una nueva crisis nerviosa, al enterarse de que su amigo Jorge Cornejo admitió su responsabilidad en el crimen de su madre, Elizabeth Vásquez, por lo que ella se quedaría sola en el juicio por parricidio.

“En el 2011, luego de la reconstrucción del crimen, la imputada había sido derivada a dicho nosocomio, luego de bailar desnuda en medio del patio del penal de máxima seguridad anexo de Mujeres de Chorrillos. Sin embargo, los médicos demostraron que estaba sana y la regresaron al penal”, contó el abogado Luis Tudela.

“Ella está en el Larco Herrera, es parte del show para que los jueces la declaren heredera de sus bienes e inimputable. En tres años sale sana, le entregan todo y en esa fecha ya todos se olvidaron”, manifestó el letrado al diario ‘El Popular’.

Lo curioso es que el INPE informó que ‘Elita’ sí estaba en el penal, pero su estado de salud era reservado. El lunes, en el penal de Lurigancho y ante la Tercera Sala Penal, Jorge Cornejo admitió su culpa para que le reduzcan la condena.

Fuente: El Popular