Los divertidos memes de las elecciones 2018

	Los peruanos cumplieron con su deber cívico y no pudieron faltar los más divertidos memes. (Fotos: Facebook)

Los peruanos cumplieron con su deber cívico y no pudieron faltar los más divertidos memes. (Fotos: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 07.10.2018 / 19:32 PM

Lima. Millones de peruanos acudieron el domingo 7 a las urnas para participar en las Elecciones Regionales y Municipales 2018. Como no podía ser de otra manera, durante la jornada electoral decenas de usuarios compartieron divertidos memes en las redes sociales que alegraron y generaron diferentes reacciones entre los cibernautas.

Tras conocerse los resultados a boca de urna que dieron a Jorge Muñoz como virtual nuevo alcalde de Lima, no podían faltar los memes del ‘Gringo Karl’, pintoresco personaje a quien muchos ven con un parecido al próximo burgomaestre capitalino.

Tampoco faltaron las bromas sobre los miembros de mesa y sobre los otros candidatos que postularon a la comuna capitalina.

De acuerdo a los resultados a boca de urna de Ipsos Perú, Jorge Muñoz, de Acción Popular, es el virtual ganador de las elecciones a la alcaldía de Lima con el 32,4% de los votos.

En segundo lugar quedó Daniel Urresti, de Podemos Perú, con 21,1%, mientras que Renzo Reggiardo (Perú Patria Segura) fue tercero en las preferencias con 9,9%.



Cafés del Perú: primer embarque bajo esa marca llegará a Bélgica

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Aprende a preparar un delicioso cebiche

5 tips para evitar episodios de asma en niños durante el verano

Ir a portada