Elecciones 2016: volante sobre Dragon Ball arruinó su candidatura

Elecciones 2016 volante sobre Dragon Ball arruinó su candidatura
Este volante dejó sin candidatura al Congreso a Christian Valdivia Stavrianos, quien iba con el Partido Humanista. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.02.2016 / 14:34 PM

Christian Valdivia Stavrianos era candidato por la región Callao al Congreso de la República por el Partido Humanista Peruano, que lidera Yehude Simon, y un volante sobre Dragon Ball arruinó sus planes. ¿Qué fue lo que ocurrió?

“¡Soy fanático de ‘Dragon Ball’ como tú! De llegar al Congreso, promoveré y apoyaré a crear más eventos para los fans de los animales (sic)”, decía el volante, cuyo texto fue publicado por el diario El Comercio.

Esta publicidad con el llamativo mensaje se repartió en inmediaciones del Parque de la Reserva, donde se desarrolló el “Dragon Ball Fest”, evento convocado para los fanáticos del conocido anime japonés.

Este volante generó muchas críticas en las redes sociales, al punto que el Partido Humanista tuvo que tomar una drástica decisión. Yehude Simon agradeció a Christian Valdivia Stavrianos y lo dejó fuera de la lista al Congreso.




Christian Valdivia Stavrianos milita desde el 2015 en el Partido Humanista. De 37 años, es casado y tiene un hijo. Vive en el Callao y es bombero desde hace 8 años. Además, es agente de Aduana y estudiante de Derecho.



Pescadores artesanales de Ucayali elaboran hamburguesas de paiche

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Municipalidad de Lima evalúa situación de peajes de Línea Amarilla y Rutas de Lima

Janet Sánchez reitera que no renunciará a Ética: "No he cometido ninguna falta"

Ir a portada