amanecerá con cielo nublado el domingo 10 de abril, día de las , pero el brillo solar asomará a partir del mediodía, según estimaron especialistas del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología ().

La meteoróloga Raquel Loayza explicó que en los distritos cercanos al litoral habrá presencia de neblina durante las primeras horas del día. Conforme transcurra el día y se disipen las nubes, la temperatura aumentará hasta llegar a 29 grados.

“Aún tenemos presencia de El Niño moderado, por ese motivo los valores de la temperatura aún están por encima de lo normal. Estamos en otoño, estación transición entre verano e invierno”, comentó a la Agencia Andina.

En tanto, los distritos lejanos al mar, como San Juan de Lurigancho, Santa Anita, Ate y La Molina, también tendrán un amanecer más frío aunque sin presencia de neblina. En este caso, la temperatura mínima será de 19 grados y la máxima llegará a 30 grados.

Tanto para los distritos ubicados cerca al litoral como a los alejados de él habrá un ligero incremento de vientos, añadió la experta del Senamhi.

Fuente: Agencia Andina

También puedes leer:

El declive del #FenómenoElNiño en la costa de #Perú continuó en marzo y seguirá en el mes de abril, según pronosticó el Enfen a través de un comunicado

Posted by Peru.com on viernes, 8 de abril de 2016