Ejército sobre escándalo en Cuartel Barbones: Es un caso aislado

Ejército sobre escándalo en Cuartel Barbones Es un caso aislado

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.03.2015 / 12:48 PM

Lima. Tras descubrirse que instalaciones del Cuartel Barbones eran usados como establecimiento de camiones de carga donde además se limpiaba y procesaba verduras, el Director de Informaciones del Ejército Peruano, general Orestes Martín Vargas Ortíz, compartió la indignación de su institución por esta nueva denuncia, aunque precisó que se trata de un “caso aislado” que no se repite en otros centros militares.

“En todos los cuarteles se toman las medidas necesarias a fin de garantizar la seguridad y si en este caso se ha vulnerado, se investigará con transparencia y se castigará a los responsables de manera ejemplar”, sostuvo.


TE PUEDEINTERESAR: Cuartel Barbones era usado como depósito de camiones de verduras

El representante del Ejército contó que los camiones ingresaban al cuartel porque se quería “brindar las facilidades de estacionamiento gratuito a las personas de la comunidad”.


En declaraciones a Sin Peros en la Lengua, indicó que ya se ha pedido el cese de este tipo de actividades y el incremento de las medidas de seguridad.

“Estamos indignados por lo que ocurre y reafirmo el compromiso de la institución de realizar investigación transparente.




Gobierno del Perú amplía estado de emergencia sanitaria por 90 días

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada