EE.UU: no hay peruanos entre víctimas mortales del huracán Harvey

EE.UU: no hay peruanos entre víctimas mortales del huracán Harvey
Cancillería. No hay peruanos entre víctimas por el paso del huracán Harvey en Estados Unidos. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.08.2017 / 09:27 AM

El Consulado General del Perú en Houston informó hoy de que no se reportaron víctimas fatales ni heridos luego del paso del huracán Harvey en Texas, Estados Unidos de América, según lo reportó la Oficina Regional del Departamento de Estado de ese país.

Esa entidad norteamericana, con la cual se mantiene comunicación constante, informó también que no se reportó a la misión consular casos de pérdidas totales de viviendas de nuestros compatriotas.

Precisan que ante este desastre natural, la oficina consular del Perú está en permanente contacto con las principales asociaciones que agrupan a peruanos, a quienes se les brinda información oportuna y necesaria sobre el huracán Harvey.

Se tomó contacto con agrupaciones como la Asociación Peruana de Houston, la Hermandad del Señor de los Milagros, la Asociación Peruano Americana de Corpus Christi y Contigo Perú, que, junto a los peruanos, asisten a los connacionales afectados.

La Cancillería informa que los peruanos residentes en Houston pueden comunicarse con el Consulado General del Perú en Houston al teléfono (001) 832-3664379 y al correo electrónico conperu@sbcglobal.net.

Texas, la cuarta ciudad más poblada de Estados Unidos, enfrenta una de las peores inundaciones de los últimos años, provocada por el huracán Harvey que ha dejado millones de dólares en pérdidas.

este video te puede interesar

Conductores afectados por Harvey: “El agua es muy traicionera”

Conductores damnificados por huracán Harvey avisan: “El agua es muy traicionera”. (EFE)

Fuente: Agencia Andina



Perú recibirá US$14 millones de Unión Europea para combatir narcotráfico

Qali Warma investigará "a fondo" intoxicación en Cañete

Enrique Cornejo: declaran inadmisible su lista electoral

Christian Cueva emitió comunicado tras insultos que recibió en avión

Jugadores de la selección brindan su apoyo a Cueva

Ir a portada