Lima. , expresidente de la Federación Peruana de Fútbol, dejó la sede policial de Requisitorias, en el distrito de La Victoria, para ser trasladado a Lambayeque, donde cumplirá prisión preventiva por 18 meses por el caso ‘Los wachiturros de Tumán’.

Momentos antes de abandonar dicha sede, el dirigente deportivo dejó un mensaje en una servilleta, donde se refirió sobre su traslado al penal de Picsi, en Chiclayo, según informó Canal N.

“En cualquier momento rumbo a Chiclayo para jugarme el segundo tiempo del partido más difícil de mi vida. Este segundo proceso lleva más de tres años en Chiclayo y todos los coprocesados lo están siguiendo en libertad”, se lee en la carta.

Asimismo, Oviedo indica que espera superar este proceso, pues considera que no tiene ninguna participación en los hechos que lo culpan.

“El sustento de esta segunda prisión preventiva era la primera que quedó sin efecto la semana pasada. Con el favor de Dios, este partido también espero superar al no tener ninguna participación en estos lamentables hechos”, enfatizó el expresidente de la FPF.