Fue al responder a los consejos del periodista sobre qué hará en caso sea revocado en la consulta popular. También calificó de “muy grave” que el Jurado Nacional de Elecciones no haya advertido que si se revocaba a más de trece regidores, habría nuevas elecciones.

“Pretender hacer elecciones para sustituir regidores le puede hacer daño a nuestra ciudad. Eso es absurdo y no resuelve nada”, dijo al señalar que los grandes derrotados han sido dos, en clara alusión a Alan García y Luis Castañeda.

“Cualquiera sea el resultado, los regidores de izquierda estamos orgullosos de lo que hemos hecho por esta ciudad”, señaló Zegarra, quien dijo que tomarán “con mucha humildad” los resultados oficiales.

Por su parte, Marisa Glave, otra de las que sería revocada, afirmó que el municipio recuperó espacios públicos y ha desarrollado una importante política cultural.

“Somos gente joven, de izquierda, que hemos trabajado con mucha fuerza de la mano con ambulantes y clases populares. Seguiremos trabajando por Lima”, señaló durante la conferencia de prensa.