Eduardo Zegarra representaría a Susana Villarán en debate sobre revocatoria

Eduardo Zegarra representaría a Susana Villarán en debate sobre revocatoria
Teniente alcalde, Eduardo Zegarra. (Foto: Elcomercio.pe)

Síguenos en Facebook



Lima. El teniente alcalde de Lima, Eduardo Zegarra, se perfila como el probable representante de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, en la exposición de motivos sobre la revocatoria, que se realizará el 10 de marzo, una semana antes de la consulta popular.

Mañana viernes, dijo, se realizará una nueva reunión en el Jurado Nacional de Elecciones para definir quiénes participarán en esa presentación de ideas representando el No a la revocatoria así como a los delegados del Sí.


Zegarra desestimó las críticas de los representantes del Sí a la revocatoria que reclaman la participación de Villarán y argumentó que si alguien se ha corrido al debate ha sido el promotor de esa corriente, Marco Tulio Gutiérrez, por no aceptar una polémica con él.

De otro lado, deploró las expresiones “denigrantes” del congresista y secretario general de Solidaridad Nacional, José Luna Gálvez, quien llamó “parásitos” a la alcaldesa y a los regidores opuestos a la revocatoria.


“Nosotros no vamos a caer en esa provocación que rebaja el nivel de la política. Espero que el señor Luna retire esta palabra. Aquí lo cuestionable es que haya pedido licencia a la vicepresidencia del Congreso para hacer campaña política”, declaró a Canal N.

Fuente: Agencia Andina


Perú registra 318 fallecidos por la COVID-19 en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada