El exteniente alcalde de Lima, Eduardo Zegarra, aseguró que mientras tenga la plena confianza de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y del presidente de la Empresa Municipal de Mercados S.A. (Emmsa), Juan Rheineck, no renunciará al directorio.

Fue al referirse a los cuestionamientos hechos a su designación como miembro del directorio de la Empresa Municipal de Mercados S.A. (EMMSA), tras ser revocado en marzo del 2012 del Concejo Metropolitano de Lima.

“No renunciaré, en lo absoluto. Bueno, mientras tenga la plena confianza de Juan Rheineck, del resto del directorio y de la propia alcaldesa. Yo espero que este escándalo desaparezca. Yo creo que la población quiere saber qué va a pasar con el mercado mayorista, que es lo más importante. Estaré ahí, además, para informar a la población, porque nosotros actuamos con transparencia, las decisiones que se tomen serán informadas”, declaró a Ideeleradio.

“Me sorprendió un poco que Susana use la palabra exigir, lo que entiendo es que ella lo ve como un deber cívico el que se estaría exigiendo. Obviamente, yo tengo un compromiso no solo con esta gestión, sino con un proyecto político. Nosotros hemos trabajado juntos hace muchos años y, obviamente, Susana necesita el apoyo de todos los que creemos firmemente en que ella está haciendo una gestión importante para Lima”, señaló.