Eduardo Zegarra: Estamos dispuestos a debatir "en cualquier momento" con revocadores

Eduardo Zegarra Estamos dispuestos a debatir en cualquier momento con revocadores
Eduardo Zegarra está dispuesto a debatir por Lima. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Lima. El teniente alcalde de Lima, Eduardo Zegarra, señaló que los regidores de su partido, están dispuestos a debatir con los promotores de la revocatoria a la alcaldesa capitalina, Susana Villarán.

“*Estamos dispuestos a debatir en cualquier momento*, puede ser en televisión, en un lugar público, o por cualquier medio que disponga los organizadores del encuentro”, aseguró.

Estas declaraciones las hizo luego del pedido del presidente del Pacto Ético, Fernando Vidal, para que los promotores del Sí y el No debatan en el proceso electoral que se llevará a cabo el 17 de marzo.

Zegarra, también dirigente de Fuerza Social, dijo que ese planteamiento beneficia a que Lima tenga la oportunidad de tener un debate alturado donde se expongan argumentos a favor o en contra de la revocación.

Por último, señaló que si se da este debate, su partido definirá a sus representantes cuando el Jurado Nacional de Elecciones anuncie la fecha, las características y las condiciones del encuentro de revocadores y autoridades ediles.

Fuente: Andina

Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada