“Acá hubo algo articulado, de diversos puntos del poder. Todo es parte de un operativo que no va a parar, va a seguir. El triunfo que hemos tenido en el proceso de consulta tiene que manifestarse en un gran acuerdo por Lima para defender las grandes reformas de la ciudad”, manifestó a Canal N.

Agregó que el juez Malzon Urbina está actuando de manera irresponsable y que, desde su punto de vista, se trata de “un caso de tráfico de terreno y de invasión”.

“El juez, con este fallo, les está diciendo ‘hagan lo que a ustedes mejor les parezca. Toda la policía es retirada, ustedes pueden disponer de este espacio como se les dé la gana’. Eso está haciendo este juez, de una manera irresponsable. Para mí este es un caso de tráfico de terreno y de invasión avalada por un juez que está actuando de manera absolutamente ilegal”, sostuvo.

“Esperamos que el Poder Judicial lo sancione y lo destituya inmediatamente, porque es un atentado contra muchos principios jurídicos, está desprestigiando (a esa institución)”, puntualizó.