Eduardo Zegarra: Confío que Lima "dará una cachetada" a revocadores y dirá No

Eduardo Zegarra: Confío que Lima
Zegarra confía en que la revocatoria se quedará sin piso. (Foto: El Comercio)

Síguenos en Facebook



Lima. Indicó que la ciudad se empieza a movilizar gracias al apoyo de muchos partidos democráticos y organizaciones sociales, por lo que se espera “que la fiesta acabe bien” el día de la consulta popular.

Lima se está dando cuenta, por eso es que estamos viendo las tendencias que vemos. Hay una mejora significativa del No, creo que eso va a seguir así y en los próximos días vamos a tener una sorpresa y vamos a llegar con buen pie al 17 de marzo”, señaló a Ideeleradio.

En ese sentido, Zegarra expresó su confianza en que Lima “le dará una cachetada” a los revocadores y les dirá que su intento de desestabilización “no tendrá éxito”.

Asimismo, explicó que en los próximos días se verá una tendencia “más pronunciada” a favor del No, pues dijo que la población limeña “no va a dar este salto al vacío que es el Sí”.

De otro lado, la autoridad municipal cuestionó que los organismos electorales no realicen los mecanismos de capacitación para distinguir la diferencia entre marcar Sí o No.

“Todavía hay mucha confusión, la propia encuesta de Apoyo de los que votan por el Sí, resulta que el 16% piensa que votar por el Sí es para que Susana se quede. Eso es gravísimo, el 56% que tiene el Sí en realidad es 48%”, afirmó.

Últimos videos

Papa Francisco recibe este viernes 22 a Pedro Pablo Kuczynski

Terremoto en México: toda la información minuto a minuto

Impactante ‘choque’ de dos edificios durante terremoto en México

PPK ofrece a Peña Nieto ayuda de Perú tras sismo en México

¿Preparado para un sismo? Esto debes tener en mochila de emergencia

Ir a portada