. Luego de que la Segunda Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema ordenara su internamiento por el caso de homicidio calificado de María Elena Coronado, se entregó a la Policía Nacional durante la tarde de este miércoles, de acuerdo a ‘Canal N’.

El exconductor del reality ‘Esto es Guerra’ y músico nacional, quien permanecía en la clandestinidad después del fallo de la , fue llevado a la sede de Requisitorias y luego será puesto a disposición del Poder Judicial, según el diario ‘Perú 21’.

¿Por qué fue sentenciado?

Recordemos que, en el 2012, el presentador de radio y televisión fue acusado de homicidio culposo por ser sindicado de causar la muerte de una mujer de 69 años en un accidente vehicular.

María Elena Coronado murió de un traumatismo encéfalo-craniano severo, causado, según el parte, luego de haber sido embestida por la camioneta de Edu Saettone.

Saettone apeló al fallo judicial de la Corte Suprema y la Sexta Sala Penal para Procesos con Reos Libres de la Corte Superior de Justicia será la encargada de resolver ese recurso.

no dejes de ver

Papa Francisco envía mensaje a peruanos a pocos días de su visita