La empresa Easy Taxi está de nuevo en el ojo de la tormenta. Una mujer en Facebook denunció a uno de sus choferes por un presunto intento de violación.

Cecilia Pazos denunció al chofer Alex Panduro Rengifo por supuestamente intentar abusar de su hija menor de 14 años.

“Mi hija como siempre, solicitó un Easy Taxi que la trasladara de la (universidad) Católica a la casa y desgraciadamente esta vez le toco como chofer el mal nacido pervertido sexual este que trato de acosarla”, contó Pazos.

Reveló que el sujeto intentó persuadir a su hija para que se pase al asiento delantero, por lo que ella se asustó.

“(Mi hija) no sabia qué hacer, pero felizmente estaba cerca de casa y se logró bajar. No contento con lo que hizo luego de que mi niña se bajo, el mal parido este la empezó a llamar por teléfono a su celular para seguir molestándola y diciéndole barbaridades morbosas”, agregó.

Además, Pazos dijo que llamó al presunto agresor para reclamarle, pero este le dijo que “no llegó a hacerle nada”, respuesta que le enfureció.

“Esta denuncia ya esta en la comisaria, la Defensoría del Menor, Indecopi y seguir acudiendo a las instancias que sean necesarias hasta que la Empresa me dé la cara y responda por este abuso que su chofer ha cometido contra el pudor y la integridad de una niña”, puntualizó.