Dos policías heridos tras captura de presuntos delincuentes en SJL

Dos policías heridos tras captura de presuntos delincuentes en SJL
El hecho ocurrió en el AA.HH “Nueva Alianza” (Captura: Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.11.2018 / 08:26 AM

Dos agentes de la Policía Nacional resultaron heridos tras una operación en la que se logró la captura de tres sujetos que asaltaron al dueño de una avícola en San Juan de Lurigancho.

El hecho ocurrió en el AA.HH “Nueva Alianza” cuando tres hombres y una mujer, robaron cerca de dos mil soles al comerciante Gonzalo Briones La Torre, quien rápidamente dio aviso a las autoridades.


El llamado movilizó a los policías de la comisaría de Canto Rey. Durante la persecución uno de los asaltantes disparó contra uno de los policías. “Fue herido en la pierna izquierda. El chico que también habían atrapado también estaba herido”, contó una de las testigos.

Se trata del suboficial de tercera Eddy Daniel Mendoza Rivera, quien recibió un impacto de bala en la pierna y se viene recuperando en el hospital de Policía.


En tanto, el SO3 PNP Anderson Alexis Pozo Reátegui fue atacado por un can que pertenece a uno de los delincuentes capturados y fue derivado al hospital del distrito.

Los detenidos fueron identificados como Luis Enrique Gutarra Terán (24), Juan Emilio Terán Mercado (24), Gian Paul Rodríguez Terán (24), quienes formarían parte de la banda denominada ‘Los feroces de Santa María’.




Perú recibe 200,700 dosis de Pfizer para vacunación contra el coronavirus

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada