Los medios periodísticos en muchas ocasiones hacen lo que sea para obtener la primicia y eso se puede apreciar en este caso, cuando dos canales televisivos se enfrentaron en vivo y en directo para entrevistar a los padres de la pequeña Milagros Cerrón.

La periodista de Buenos Días Perú acusó al equipo de Primera Noticia de ‘secuestrar’ a los padres de la ‘niña sirenita’, impidiendo que ellos tengan la primicia.

Los reporteros de Canal 9 llevaron a los progenitores de Milagros Cerrón a un cuarto, evitando que sus colegas de Canal 5 hicieran su trabajo.

Sin duda, el objetivo de ambos equipos era obtener la primicia, sin importar qué clase de caos pudieron haber ocasionado dentro de una vivienda privada. En este caso, ‘Buenos Días Perú’ aprovechó el momento para ejercer como ‘defensores de la libertad de expresión’ y acusar a sus colegas periodistas en vivo.

Sin embargo, lamentablemente este tipo de casos suele ocurrir casi siempre con todos los medios periodísticos en general. Gajes del oficio.