Luego que ex trabajadores del Swissotel revelaran, a través del programa “Domingo al día”, irregularidades en el caso de , la madre del futbolista no dudó en hablar al respecto.

“Uno sabe lo que cría, sabe cada hijo lo que es, por eso yo me quemo las manos por mis hijos. Sé lo que he criado y siempre tengo que estar para hacer justicia. Nosotros estamos con la verdad, algún día va a salir (la verdad) porque hay un Dios, le pedía mucho a Dios que alguien salga a hablar”, señaló Doña Peta.

La madre del deportista se mostró agradecida ante estas declaraciones e indicó que está intentando ser fuerte por su hijo. Además, señaló que Swissotel nunca le dio facilidades para esclarecer su caso.

“Paolo primero fue a hablar con ellos (Swissotel) y le negaron todo. Cómo no salió más antes (las declaraciones), pero mi hijo con esto va a demostrar que él es inocente, de que la gente se entere de todo lo que ha pasado, nosotros buscábamos esta verdad. Yo estoy bien afectada por todo lo que hemos pasado (muerte de su nieto) pero Dios me tiene que dar fuerzas”, acotó Petronila Gonzáles.

“Es una felicidad que se sepa la verdad, aunque un poco tardía, porque se sufrió”, dijo finalmente.

Por su parte, la abogada de Paolo Guerrero señaló que este reportaje servirá para esclarecer el caso de su defendido.

“Vamos a pedir que se incorpore el reportaje y que se llame a declarar a los involucrados en este reportaje”, indicó la letrada, quien aclaró que nunca se hizo este pedido a la justicia porque la cadena hotelera siempre se blindó en este caso.