Ante las constantes denuncias que se presentaron en los locales de Domino’s Pizza Perú, esta franquicia de comida rápida decidió cerrar temporalmente todos sus establecimientos ubicados en el país.

Así lo informó a través de un comunicado, en el cual asegura que el cierre responde a las dudas que se han generado respecto de las políticas sanitarias de la compañía. Durante este cierre se ejecutará una auditoria de todos los procesos e instalaciones de la marca, precisó la empresa en el pronunciamiento oficial.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Domino’s Pizza: Cliente denuncia entrega de pizza con cucaracha

“Visto que se han generado serias dudas respecto de las políticas sanitarias de nuestra compañía, Domino’s Pizza Perú toma la decisión de cerrar temporalmente todos sus establecimientos”.

“Durante este cierre temporal realizaremos una auditoria de todos nuestros procesos e instalaciones, a cargo de una institución especializada e independiente, para dar mayores garantías sobre nuestros productos y servicio al momento de la reapertura”, expresa el comunicado.

Como se sabe, en los últimos días los establecimientos de esta conocida pizzería en el país han sido inspeccionados por la Digesa. En algunos de ellos se encontró excremento de roedores y condiciones antihigiénicas.

TE PUEDE INTERESAR: Domino’s Pizza: Digesa halló excremento de rata en local de San Luis

Estas intervenciones se realizaron luego de que el periodista Carlos Navea Paredes tuvo una desafortunada experiencia en la pizzería Domino’s Pizza de la sede de San Miguel, después que en su pedido encontrará una cucaracha incrustada en la masa.