“Dos días de injurias parecen no haber sido suficientes para Domino’s Pizza. Hoy la gerente general de la tienda, Barbara Boloña, se presentó en RPP con una alucinante defensa. Boloña dijo que el maltrato al consumidor se debió a que en la empresa ’siguen un protocolo’”, escribió Carlo Navea Paredes en su cuenta de Facebook.

Recordó que uno de los gerentes de la cadena le dijo que estaba “causando un perjuicio” a la empresa con su denuncia, mientras que el otro no le creyó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Domino’s Pizza y su increíble respuesta sobre cucaracha en pizza

“Que trató de disculparse inmediatamente, pero sus gerentes (Uno de ellos me dijo que le estaba causando un perjuicio a la tienda y el otro no me creyó que encontré una cucaracha en la pizza) debían seguir lo establecido en caso de que clientes denuncien cucarachas en sus productos. Así, en 48 horas no lo hicieron”, señaló en el post, donde se refirió al accionar de Domino’s Pizza.

“La tienda sacó siguieron lo ordenado y la empresa que ella (Barbara Boloña) conduce sacó un comunicado hablando de los altos estándares de sus productos y echando mas dudas sobre mi credibilidad indicando que buscarán deslindar su responsabilidad en la denuncia”.

TE PUEDE INTERESAR: Domino’s Pizza: Cliente denuncia entrega de pizza con cucaracha

“La denuncia en las instancias correspondientes se está redactando”, concluyó Navea Paredes, quien insistió en la acusación.