Doctor Elmer Huerta: Mi médico me dijo que tenía un tumor avanzado

Doctor Elmer Huerta Mi médico me dijo que tenía un tumor avanzado
El Doctor Elmer Huerta contó la experiencia vivida recientemente. (Foto: voanews.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.10.2014 / 10:35 AM

Lima. “El pasado miércoles, mi médico me dijo que tenía un tumor avanzado del intestino grueso. Bajando la cabeza me lo dijo de frente y sin anestesia: tienes un tumor grande en el colon. Y para dar fuerza a sus palabras no dejaba de mostrarme la imagen del tumor de mi colon entre manchas de bario en su computadora portátil”, contó el doctor Elmer Huerta en su blog.

Es así que renombrado doctor empezó a escribir acerca de su cáncer con el fin de documentar cada sensación que tenía. Su siguiente consulta, luego de esta noticia, sería para ver si el tumor era maligno o benigno.


Finalmente, el viernes 26 de octubre, el esperado examen llegó y el doctor de Elmer Huerta le anunció la buena noticia: no tenía cáncer ni tumor alguno.

“Entre sonriente y desconcertado me dice: buenas noticias, no hay tumor, no sabemos qué tienes, he hablado con el radiólogo y te espera abajo para hacerte un nuevo examen. Fui a rayos X, me repitieron el CT Scan y la mirada incrédula del radiólogo me lo decía todo: no había tumor, podría ser un caso de enfermedad inflamatoria del colon que produjo un espasmo”, relata.


“El hecho es que no tengo cáncer y tengo ya una segunda fecha de nacimiento. Si has estado posponiendo tu visita médica preventiva, no la dejes pasar, actúa hoy. Adora a tu familia, diles que los amas, llénate de espiritualidad y enrumba tu misión de vida”, concluyó el doctor.

Fuente: El Comercio




Coronavirus: Minsa reporta 11.682 fallecidos y alcanza 322.710 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada