El conocido cantante de cumbia Dilbert Aguilar impactó su camioneta, la madrugada de este sábado, contra un taxi, en el cruce del jirón Washington con la avenida España, en el Cercado de Lima.

Jaime Ortega, el taxista afectado, denunció que la policía dejó ir tranquilo al al intérprete porque “era conocido”. Aseguró que Aguilar iba a excesiva velocidad y reconoció su culpa y que pese a ello no asumió las responsabilidad del caso.

“Como vas a desconfiar de un conocido”, fueron, según Ortega, las declaraciones del policía. Reclamó además que él ni el cantante hayan pasado dosaje etílico.

En conversación con RPP, el cantante negó esta versión y aseguró que en todo momento se mostró solidario con ayudar al taxista, pese a que la culpa del accidente, según señaló, fue de ambos.

“Hermano acá tienes 100 dólares, lleva tu carro a una grúa, a un taller toma mi tarjeta y me llamas”, aseguró que eso fue lo que le dijo a Ortega. Aguilar contó además que el semáforo estaba parpadeando en ámbar y negó ir a excesiva velocidad.

Aguilar indicó que el semáforo estaba parpadeando en ámbar y negó ir a excesiva velocidad. Asimismo, refirió que llegaron a un acuerdo en el mismo lugar del accidente. “Tenía que viajar por eso le ofrecí ayuda, pese a que no era mi obligación hacerlo”, aseveró.

Finalmente, el taxista pidió al cantante que le indique el nombre del taller al que tiene que llevar su vehículo impactado.