Diario Uno se disculpa por la foto de nuera de Del Castillo, pero...

Diario Uno se disculpa por la foto de nuera de Del Castillo, pero...
Diario Uno pidió disculpas por error. (Foto: Diario Uno)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.10.2015 / 11:36 AM

“Nos disculpamos con la esposa del hijo de Jorge del Castillo y con toda su familia pero la modelo Gia Rigers sí estuvo en la misma fiesta de la foto publicada”, dice la nota que publicó este martes Diario Uno tras verse en medio del escándalo al difundir una fotografía que hablaba de los nexos apristas con el narcotráfico.

En la publicación del lunes, el diario dirigido por César Lévano mostró una foto de Maricel Ballester con el exministro Jorge del Castillo y sus hijos, e indicó que se trataba de la modelo, quien fue procesada por intentar sacar 12 kilos de droga del país.

TE PUEDEINTERESAR: Diario Uno confunde a nuera de Jorge Del Castillo con Gia Rogers

Sin embargo, con el pasar de las horas precisó que “se confundió” y pidió disculpas, pero volvió a decir que la burrier Rogers sí estuvo en dicho evento, es más, presentó más imágenes donde se la ve compartiendo con Manuel del Castillo.

RESPONDENLOSALUDIDOS

Ante la nueva publicación de Diario Uno, Manuel del Castillo dijo en Canal N que presentará una querella por difamación agravada, pues no se ha recticficado de sus declaraciones, sino que por el contrario ha deslizado nuevas hipótesis de sus presuntos nexos con el narcotráfico.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Diario Uno: Piden que se rectifique tras error en su publicación

“No sé como tomar esta rectificación… Me reafirmo en la querella de difamación agravada por que la intención de este diario es mancillar el honor de mi familia y la de mi esposa”, señaló.

También reconoció que conoce a la modelo Gia Rogers, quien causó revuelo al tomarse un selfie con el exmandatario Alan García, pero negó saber su pasado.

“Cuando uno conoce a la gente no le pregunta si estuvo preso o detalles de su pasado. Ella es enamorada de uno de mis amigos de infancia por eso la conozco”, enfatizó.



Coronavirus en Perú: van 4.099 muertos y 141.779 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada