Este es el horario especial del Metropolitano por Día del Trabajo

Este es el horario especial del Metropolitano por Día del Trabajo
Con motivo del feriado no laborable por el Día del Trabajo, los servicios regulares A, B y C del Metropolitano atenderán en horario especial. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.05.2017 / 07:26 AM

No habrá expresos. Con motivo del feriado no laborable por el Día del Trabajo, los servicios regulares A, B y C del Metropolitano atenderán en horario especial, desde las 05:00 hasta las 22:00 horas en sus rutas habituales, este lunes 1 de mayo, informó Protransporte.

En tanto, se suspenderán los servicios expresos 1, 2, 3, 5, 6, 7, 8, además del Súper Expreso, Súper Expreso Norte y el servicio regular D.


Las rutas alimentadoras del Metropolitano operarán desde las 05:00 hasta las 23:00 horas, a excepción del servicio especial Gamarra que no operará ese día.

Es necesario precisar que El Metropolitano cuenta con la presencia permanente de 400 agentes de seguridad y 150 orientadores, debidamente capacitados para guiar a los usuarios y hacer respetar las normas internas de convivencia.


Protransporte pide a los usuarios tomar las previsiones del caso para evitar contratiempos en los viajes durante este día feriado nacional. (Fuente: Andina)

no dejes de ver

Ladrones robaban tubos de proyecto Línea Amarilla




Coronavirus: Minsa reporta 11.133 fallecidos y alcanza 312.911 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada