Una cantidad de público mayor al habitual se observó esta mañana en diferentes puntos de venta de flores de la capital, como el ubicado en la zona de Piedra Liza, en el Rímac, al celebrarse este sábado 14 el Día del Amor y de la Amistad, fecha también conocida como el Día de San Valentín.

Arreglos florales de todos los tamaños, colores y con ingeniosos decorados; peluches, globos, tarjetas y hasta chocolates pueden encontrarse en este punto de venta, donde en los últimos días se elevó la afluencia de público, según los propios vendedores.

TAMBIÉN PUEDE LEER: San Valentín 2015: ¿Cuáles son las 10 peores películas de amor?

Si bien hay flores de todo precio, destacan los innovadores peluches hechos con pétalos, cuyo precio va de 40 a 80 nuevos soles, dependiendo del tamaño. También se ofrecen arreglos florales en canastas o en carretas que cuestan más de 50 soles.

El ingenio de los vendedores no tiene límite y es por eso que, para sorprender a los consumidores, se ofrecen también arreglos florales que incluyen peluches, lo que por supuesto incrementa su precio de venta.

TE PUEDE INTERESAR: San Valentín 2015: Osos de peluche que enamoran

Las personas que buscan engreír a sus parejas en esta fecha tienen aquí una opción de compra que va desde lo comestible (chocolates y dulces), así como lo decorativo.