Entre los rituales, Francisco Choy recomendó “hacer una cartita pidiendo todos los deseos amorosos y sentimentales, imaginándose una trayectoria favorable con su pareja”.

De preferencia, explicó, escribir esta carta en papel color rosado. Las mujeres deben guardársela en el pecho y los hombres en el bolsillo derecho “y trascender las 12 de la noche del día 14”.

Asimismo, aconsejó a las parejas que, durante la mañana de este viernes, prueben algo dulce para que a lo largo de este año “todo sea dulce en la vida amorosa”.

“Además, coloquen dos rositas rojas en la habitación, prendan una vela rosada, y a la hora de ‘hacerlo’, imagínense felices, alegres y contentos en esta trayectoria del amor”, explicó al portal de todos los peruanos.

Amuletos para el Día de San Valentín

El maestro esotérico mostró un amuleto de la diosa del amor, Kwan Yin (S/. 25). Indicó que esta debe ser colgada en la zona sur oeste de la habitación. “Ella ayuda para repotenciar lo que es el amor y lo sentimental”.

También están unos gatitos rosados (S/. 20), que vienen con el símbolo de la doble felicidad.

“Si para ese día, que es tan importante y con mucho poder, la persona de repente quiera completar algún sueño, casarse o tener hijos, este gatito de la doble felicidad hay que colocarlo en la zona este de la habitación. También se hace una visualización y se puede colocar unos juguetitos para completar esta acción”, comentó Choy, desde su puesto en la calle Capón.

Finalmente, están “los dos pescaditos para la dicha conyugal”. Este amuleto cuesta S/. 30.

“Son para la fidelidad en pareja. Se puede colocar en la sala o detrás de la puerta de la habitación. Los dos pescaditos representan abundancia para el amor y matrimonio”, puntualizó.

¿Qué te parecen estas cábalas? ¿Te animas a realizarlas en el día del amor y la amistad?

Por: Gustavo Muñoz (@Gustavo_MP)