San Valentín: así fue matrimonio masivo en una piscina de Ventanilla

	Lima. Lo que no se vio del matrimonio masivo en una piscina de Ventanilla por el Día de San Valentín. (Foto: Agencia Andina)

Lima. Lo que no se vio del matrimonio masivo en una piscina de Ventanilla por el Día de San Valentín. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Lima. Más de 70 parejas se dieron el sí en una piscina de Ventanilla, evento organizado por la municipalidad de ese distrito y su alcalde, Omar Marcos, por el Día de San Valentín, que se celebra este miércoles 14 de febrero.

La Municipalidad de Ventanilla se ha caracterizado por este tipo de eventos. En octubre del año pasado al menos 170 parejas se casaron dentro de un buque de la Marina de Guerra del Perú en la Base Naval del Callao.

En esa ocasión dicho evento fue organizado por la Municipalidad de Ventanilla en conjunto con la Comandancia General de la Marina, que prestó el BAP Tacna para oficiar la ceremonia civil.

Cabe indicar que este matrimonio civil se hizo en Ventanilla para regularizar la situación conyugal de las parejas y para que sean amparadas por la ley y así fomentar el desarrollo integral de sus miembros.



Perú: alza de exportaciones textiles puede llegar a 8% en el 2018

Ollanta Humala y Nadine Heredia saldrán libres tras fallo del TC

Eyvi Ágreda: sospechoso confirmó que estuvo enamorado de ella

Avengers: ¿por qué la Gema del Alma es tan importante en Infinity War?

Bill Cosby es declarado culpable de tres delitos de agresión sexual

Ir a portada