Día del periodista: ministros saludan por su labor por la sociedad

Día del periodista ministros saludan por su labor por la sociedad
Diversos ministros de Estado e instituciones públicas saludaron, a través de las redes sociales, a los periodistas por su labor en favor de la sociedad civil. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.10.2017 / 11:48 AM

Diversos ministros de Estado e instituciones públicas saludaron, a través de las redes sociales, a los periodistas por su labor en favor de la sociedad civil y en defensa de la democracia en el país.

Al celebrarse hoy el Día del Periodista en el Perú, el ministro de Relaciones Exteriores, Ricardo Luna, destacó la labor de los comunicadores que día a día trabajan en la búsqueda de la verdad.

“Envío un saludo fraterno a todos los comunicadores sociales que ejercen esta noble profesión en forma ética y en busca de la verdad. Su rol es fundamental en la construcción de una sociedad más justa y transparente”, manifestó Luna en la cuenta de twitter de la Cancillería.

También el ministro del Interior, Carlos Basombrío, recordó la labor importante que cumplen los periodistas en una democracia.

“A los periodistas peruanos en su día: gracias por fiscalizarnos, exigirnos a ser más eficaces y por qué no también resaltar cosas buenas cuando las hay”, indicó en su cuenta de twitter.

Por su lado, la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Fiorella Molinelli, manifestó que el trabajo de la prensa nacional es “parte clave en la tarea de acercar el Estado a los ciudadanos”.

También el Ministerio de Defensa y el Ministerio de Trabajo, se sumaron a las felicitaciones y agradecimientos al trabajo de la prensa nacional, que de manera diaria lleva información con veracidad e inmediatez a la población peruana. (Fuente: Andina)

no dejes de ver

Migraciones: ¿cómo conseguir el pasaporte electrónico en un día?



Juegos Panamericanos 2019 impulsarían formalidad del empleo

Jorge Barata declarará en Brasil ante fiscales peruanos entre el 23 y 26 de abril

Incendio en Mesa Redonda: trabajos de recuperación tardarán entre 3 a 4 semanas, según PNP

PPK: Policía Nacional aclara que está siendo custodiado y no enmarrocado

WhatsApp: así puedes dejar de recibir mensajes de una persona sin bloquearla

Ir a portada