en Lima y el Callao. Fieles a su tradiciones, miles de personas se congregaron hoy en los diferentes cementerios de Lima y Callao, para rendir tributo a sus seres queridos que ya partieron, con flores, oraciones, música, comida y hasta licores.

Los camposantos lucieron concurridos no solo por el público sino por los vendedores de todo tipo de artículos, desde flores, globos, tarjetas, adornos para los nichos, hasta gorros, zapatos, juegos para niños y todo lo imaginable.

Familia enteras cargaron con sus ollas de comida y cajas de cerveza y de otros licores, para celebrar junto a las tumbas de sus familiares el Día de Todos los Santos.

Otros aprovecharon la oferta de comida en los cementerios para almorzar y pasar el día en esos lugares, en un fecha en la que el dolor y la congoja por haber perdido a sus familiares cedió el paso a los recuerdos con alegría y esperanza.

Y por eso se escuchó música y por eso alegres bandas musicales le dieron colorido a la fecha del ; por eso la gente bailó y cantó las canciones que sus fallecidos amaban.

Los cementerios fueron hoy sin duda los lugares donde los más queridos recuerdos salieron a flor de piel, donde la nostalgia se hizo más viva, donde el amor por los que ya se fueron se hizo más evidente que nunca.

Andina

No dejes de ver este video

Falsa mendiga pedía limosna y lograba recaudar 300 soles por día