Día de la Madre: ¿Qué ofertas y eventos habrá en Lima esta fecha?

Día de la Madre ¿Qué ofertas y eventos habrá en Lima esta fecha?
Conoce las ofertas y eventos por el Día de la Madre en Lima. (Foto: El Comercio)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.05.2015 / 19:13 PM

Lima. MegaPlaza premiará a las madres de Lima Norte con regalos al instante. Por compras superiores a 50 soles hasta el domingo 10 de mayo, podrás reclamar “Tu corazón con premio”. Busca tu coordenada en el tablero regalón ubicado detrás del escenario principal de MegaPlaza y descubre tu premio al instante.

Delfines Hotel & Casino ha organizado para el domingo 10 de mayo un desayuno buffet elaborado por el chef Nilo Do Carmo, seguido de un variado almuerzo buffet internacional, con estación de entradas, sopas, fondos, y postres desde S/. 74 soles por persona.


TAMBIÉNPUEDESLEER: Día de la Madre: Smartphones que podrías regalarle a mamá

El Jockey Plaza ha diseñado el concurso “En Modo Mamá”, que regalará un viaje para dos personas a Buenos Aires por 3 noches. Consiste en tomar una foto a mamá en los photobooth del mall en varias facetas (modo cheff, ejecutiva, deportista, artista, etc.) La foto tendrán que subirla a su Facebook, etiquetar al fan page del Jockey Plaza y colocar el hashtag #enmodomama. Así mismo se sortearán 5 vales de consumo: en el restaurant EDO (3 vales) y Papachos (2 vales) para los que se tomen las fotos en lugares fuera del centro comercial. El sorteo se realizará el 13 de mayo y se anunciará al ganador a través del Facebook del Jockey Plaza.


Por su parte, Real Plaza presenta sus Días Reales por el Día de la Madre, con descuentos de hasta 70% para sus clientes en sus seis centros comerciales en Lima (Real Plaza Salaverry, Primavera, Centro Cívico, Santa Clara, Pro y Guardia Civil).

TE PUEDEINTERESAR: Día de la Madre: Mira los memes previo a la fecha especial


En tanto, empresas como Post-it y Samsung lanzarán sus regalos especiales para mamá por esta fecha: Dispensador de notitas adhesivas en forma de manzana y la Samsung Activ Dualwash, la única lavadora con bandeja incorporada para el prelavado, respectivamente.

A su vez, Resto Bar presenta el “buffet ochentero”, que ofrecerá los mejores platos el domingo 10 de mayo, desde las 13:00 horas hasta las 17:00 horas por el costo de 60 soles adultos y 30 soles niños.

La Liga Contra el Cáncer realiza una campaña de despistaje ginecológica a través de paquetes preventivos de consulta médica, ecografía y mamografía con hasta el 20% de descuento. Los despistajes se llevarán a cabo hasta el sábado 16 de mayo en sus locales ubicados en: Pueblo Libre, Av. Brasil 2746 y en Cercado de Lima, Av. Nicolás de Piérola 727 (ex avenida La Colmena) de lunes a viernes de 8:00 horas a 17:00 horas y sábados de 8:00 horas a 11:30 horas. Para mayor información comunicarse al telefóno 204-0404.



Chankillo es declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada