El Día de la Madre es sin duda una fecha especial. Es el momento ideal para demostrarle a la persona que nos dio la vida y nos apoyó incondicionalmente que es muy importante para nosotros y, si bien, todos los días deberíamos celebrarle a mamá, nunca está de más esmerarnos en esta importante fecha.

Es por ello que debemos tener en cuenta un punto muy importante: que la celebración es para mamá y tenemos que “calzarnos” en sus zapatos para entender qué es lo que desean, no lo que nosotros queremos. Por ello vayamos descartando llegar con un pedazo de cordero para que nos prepare el almuerzo o adquirir aquella escoba revolucionaria que vimos en la televisión para mantener la casa bien limpia.

TE PUEDE INTERESAR: Día de la Madre: ¿Qué ofertas y eventos habrá en Lima esta fecha?

La bloguera Susan Castro administra la página “Ser madre y esposa sin morir en el intento” desde el 2013, cuenta con extensa experiencia y es una voz autorizada para decirnos qué definitivamente no debemos comprarle a mamá en su día más especial.

“Normalmente nos inundan de publicidad sobre electrodomésticos, sobre cocinas, refrigeradoras, yo creo que, salvo que la mamá lo solicite o es algo que le guste o sea su hobbie, sería un excelente regalo. Creo que el tema de electrodomésticos no nos agrada del todo a las mujeres que nos regalen ese tipo de cosas, porque es como encasillarnos en un solo lugar: la cocina”.

“El tema de electrodomésticos me parece un tema estereotipado, o sea ‘mamá solo cocina’ es un tema que no me parece adecuado y creo que muchas mujeres piensan igual. (…) Muchas veces las mujeres mandamos indirectas y ahí está el timbre para el regalo”, explicó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Día de la Madre: Mira los memes previo a la fecha especial

Finalmente Susan Castro deja una reflexión sobre la importancia de este día e indica que quizá los pequeños detalles son los que nos pueden asegurar el éxito. “Más que una joya, más que algo material, el tiempo y cariño que ellos dedican para hacer una manualidad nos emociona y es súper importante”.

El dato.

Susan Castro, es madre, esposa, abogada y administra con éxito la página Ser madre y esposa sin morir en el intento’ desde octubre del 2013.

Por: Rafael Roque (@RafoRoque)

Mamis, ¡les tengo una sorpresa más!, gracias a #Antonia, vamos a sortear una bella pulsera de perlas con un dije de...

Posted by Ser madre y esposa sin morir en el intento on Martes, 5 de mayo de 2015