Día de la Madre: estas son las actividades en el Centro Histórico

Día de la Madre estas son las actividades en el Centro Histórico
Actividades por el Día de la Madre. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 14.05.2017 / 09:13 AM

Como parte de la celebración del Día de la Madre, la Municipalidad de Lima invita a visitar los establecimientos comerciales y restaurantes del Centro Histórico de la capital, para disfrutar de todo tipo de ofertas gastronómicas.

En la plazuela Las Limeñitas, ubicado en la cuadra 1 del jirón Camaná, y la Plaza Italia, entre Huallaga y Junín cuadra 8, ofrecerán, a la hora del almuerzo, platos extras como arroz con pato, picante de cuy, lomo saltado, tacu tacu con mariscos y lomo saltado.

También el tradicional cabrito con frijoles, ceviche, jalea, chicharrón de pescado y mixto, como un homenaje a las madres que asistan a consumir en sus locales.

También las Asociaciones Gastronómicas del Centro Histórico de Lima ofertarán, platos de las tres regiones, complementado con los tradicionales postres de antaño como suspiro a la limeña, ranfañote, champús, entre otros.

La Asociación Sazón y Sabor Peruano “Las Limeñitas” regalarán rosas y chocolate a las mamás, la Asociación Festival del Sabor Peruano “Plaza Italia” a partir de la 1:00 p.m. y cada hora realizarán un sorteo de un pequeño artefacto hasta las 5:00 p.m.

Y en la Alameda Chabuca Granda podrán saborear una variedad de postres típicos limeños tanto de antaño como también las mazamorras morada, arroz con leche, picarones, etc. Las butifarras y anticuchos completan la propuesta gastronómica. (Andina)

no dejes de ver

roban en un restaurante de La Molina

Robo fue registrado por la cámara de seguridad. (Video: Canal N)



Perú: Producto Bruto Interno creció 4.8% en el cuarto trimestre del 2018

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Publican resolución que autoriza viaje de Martín Vizcarra a Portugal y España

Ica: declaran en estado de emergencia a 29 distritos por lluvias

Ir a portada