Día de la Canción Criolla: así se realizó la jarana en Barrios Altos

	A ritmo de cajón y guitarra, bailes afroperuanos y personajes de la Lima de antaño, se inició la jarana por el Día de la Canción Criolla en Barrios Altos. (Foto: Andina)

A ritmo de cajón y guitarra, bailes afroperuanos y personajes de la Lima de antaño, se inició la jarana por el Día de la Canción Criolla en Barrios Altos. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.10.2017 / 12:20 PM

A ritmo de cajón y guitarra, bailes afroperuanos y personajes de la Lima de antaño, se inició esta mañana la jarana por el Día de la Canción Criolla en la plazuela Buenos Aires, en Barrios Altos, en medio de la algarabía de los vecinos y visitantes.

La Municipalidad de Lima detalló que un carruaje con tapadas limeñas le dieron colorido al show musical encabezado por Carlos Granda, que se desarrolló desde las 7 de la mañana en este lugar histórico de la capital y cuna del criollismo.

Además, el público asistente disfrutó de declamación de poesía, la presentación del grupo criollo de la junta vecinal de Barrios Altos y 16 delegaciones de diferentes instituciones educativas que recrearan la Lima antigua.

De esta manera, las familias limeñas disfrutaron de este momento artístico y musical que busca crear conciencia entre la población sobre la importancia de difundir el criollismo en el Perú y el mundo. (Fuente: Andina)

este video te puede interesar

Censo 2017: joven empadronadora denunció que fue violada en VES



Puno apuesta por la quinua orgánica para combatir anemia y desnutrición

Ica: avión y avioneta colisionan y caen al mar de Chincha

Martín Vizcarra: Estoy seguro que vamos a lograr la reforma política con el Congreso

Chorrillos: detienen a miembros del Ejército implicados en robo de combustible

Edwin Donayre: proceso para retirar condecoraciones terminó, según ministro de Defensa

Ir a portada