Detienen a sujeto disfrazado de mujer que grababa a clientas en el baño

	Este sujeto se vestía de mujer. (Foto: Facebook)

Este sujeto se vestía de mujer. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.08.2017 / 14:26 PM

Un sujeto fue detenido por miembros en el momento preciso que, vestido como una señora, abandonaba el baño de mujeres donde fotografiaba y filmaba a clientas del centro comercial Jockey Plaza. Este escandaloso suceso se dio a conocer a través de la publicación de Facebook de una de las agraviadas.

El sujeto, con peluca y falda, se disfrazaba de esta forma para pasar inadvertido en el baño de mujeres, donde grababa a varias mujeres por debajo de las estructuras de los sanitarios. El teléfono móvil lo camuflaba dentro de un bolso.

“El día de ayer en el centro comercial Jockey Plaza mi prima y yo estuvimos comprando cuando de repente quisimos ir al baño (boulevard 1) y nos damos con la sorpresa que en el sanitario del centro había un hombre disfrazado de mujer que estuvo tomando fotos y grabando las partes íntimas a las chicas (nos incluimos) que ingresaban a los sanitarios, su táctica era colocar su celular por debajo de los otros dos sanitarios usando una mochila personalizada para que encaje el celular y lo colocaba en el piso para poder grabar sin que nadie se diera cuenta”, se lee en la publicación de Facebook de la denunciante.

Como se aprecia en las imágenes compartidas en Facebook, este sujeto fue detenido por miembros de la Policía, tal como lo confirmó el centro comercial Jockey Plaza a través de un comunicado.

no dejes de ver

Delincuente sorprende al confesar en qué parte de su cuerpo esconde la droga



Coronavirus en Perú: Minsa confirma 852 casos y se elevan a 18 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada