Los recorridos de las rutas regulares A, B y C del servicio de El Metropolitano serán desviados el domingo 28 de octubre, debido a la procesión del Señor de los Milagros, cuya imagen recorrerá las calles de Lima por cuarta vez en el año.

Por disposición de la Municipalidad de Lima, el servicio regular A, que recorre las avenidas Lampa y Emancipación, será desviado hacia la avenida Alfonso Ugarte de las 05:30 a las 11:00 horas.

El público usuario de este servicio podrá realizar embarques y desembarques en las estaciones ubicadas en dicha avenida; mientras que los buses de la ruta C recortarán su recorrido en el mismo horario y sólo funcionarán desde la estación Matellini hasta la Estación Central.

Entre las 13:00 y 17:00 horas, así como entre las 21:00 y 22:30 horas, el servicio regular B, que recorre la avenida Alfonso Ugarte, será desviado hacia el jirón Lampa y la avenida Emancipación, sin que los usuarios puedan realizar embarques y desembarques en las estaciones del Centro de Lima.

Se recomienda tomar las medidas preventivas del caso y considerar además que en función del tiempo de interrupción de la misa y procesión, el periodo de suspensión del servicio variaría por algunos minutos.

Fuente: Andina