Desarticulan banda implicada en crimen de comandante en pollería

Desarticulan banda implicada en crimen de comandante en pollería
Desarticularon peligrosa banda. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.08.2015 / 16:22 PM

La Policía Nacional desarticuló la banda “Los Gatilleros de Loreto”, presuntos autores de múltiples delitos contra el patrimonio y homicidios, entre ellos el caso del asesinato del comandante PNPPedro Pablo Guerrero, de 51 años, el pasado 31 de diciembre durante el asalto a la pollería El Corralito, en el Cercado de Lima.

Luego de las pericias e investigaciones se llegó a determinar que sus miembros estarían involucrados, además, en el robo agravado a la pollería Dallas, de San Borja, el 27 de diciembre; en la muerte de un vigilante en la pollería Corralito, el 24 de noviembre; en el robo a la pollería Mega Pollo, el 20 de noviembre en Barranco, y en el asalto a la pollería Hatum, el 2 de noviembre en el Centro de Lima, entre otros locales.

PUEDESLEER: Los Olivos: Detienen a sujeto que habría asesinado a un policía

Los detenidos son Luis Antonio Cáceres Vargas, de 26; Santiago Espinoza Legay, de 25; Patrick Revolledo Escate, de 21, y Jhonatan Flores Lino, de 28, quienes hoy fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su sanción respectiva.

En la sede de la Dirincri, el ministro del Interior, Daniel Urresti, felicitó el trabajo policial, que está dando resultados en la lucha contra la delincuencia, luego del cambio de estrategias que están permitiendo bajar los índices de criminalidad.

“Los robos a pollerías y a restaurantes los estamos controlando poco a poco. Son un número determinado de bandas. Tenemos capturadas prácticamente ocho y esta es una de las más peligrosas”, señaló el titular del Interior.

Fuente: Andina



Coronavirus: Perú reporta su cifra diaria más alta con 6.154 casos y ya van más de 135 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada