Miraflores: denuncian supuesta discriminación en Parque Tradiciones

Vía Facebook se denunció un supuesto caso de discriminación en el distrito de Miraflores | América TV

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.10.2018 / 11:50 AM

Lima. Una madre de familia denunció en Facebook un supuesto caso de discriminación contra unos escolares en el Parque Tradiciones, en el distrito de Miraflores, por parte de una mujer.

La denunciante, identificada como Lissy Patrón, contó en Facebook que unos estudiantes del colegio 7024 de Surquillo se detuvieron en el citado parque para tomar su lonchera, mientras recorrían los lugares más atractivos de Miraflores.

Según el relato, a los pocos minutos apareció una mujer, a la que identificó como María Cecilia Moreno, quien exigió a los menores que se retiren del lugar porque eran de otro distrito. Al percatarse de que era grabada por Patrón, la vecina empezó a burlarse de las advertencias y a golpear el teléfono celular.

“Apareció la señora y nos dijo que estábamos malogrando los juegos, que es de ellos, que nos retiremos a Surquillo, que si éramos de ahí, entonces que nos retiremos. Yo le dije a la profesora para estar en el parque para que también tomen su lonchera y jueguen un rato”, señaló Lissy Patrón.

Una persona cercana a María Cecilia Moreno dijo que en ningún momento se tuvo la intención de discriminar a los menores y que lo único que exigían era el cuidado de los parques, informó a América Noticias.

Luego de lo sucedido, la Municipalidad de Miraflores se pronunció vía Facebook y rechazó cualquier acto de discriminación en esa jurisdicción.

“La Municipalidad de Miraflores rechaza tajantemente cualquier acto de discriminación dentro y fuera de su jurisdicción, así como cualquier conducta que afecte la integridad de las personas, en especial de los niños”, se lee en el comunicado compartido en redes.



Pesca peruana crecerá más de 25% al cierre de 2018

Martín Vizcarra recibió a los reyes Felipe VI y Letizia en Palacio

Muñoz a Castañeda: "Cuando uno no oculta nada, abre las puertas"

Stan Lee: leyenda del cómic murió a los 95 años

Zac Efron fue captado en Miraflores practicando skateboarding

Ir a portada