Un grupo de tenderos usó a un bebé para sustraer prendas de vestir en el Centro Comercial Plaza Vitarte en el distrito de Ate. En corto tiempo los delincuentes aprovecharon para llevarse vestimentas valorizadas en 2 mil 800 soles.

Los comerciantes denunciaron que ingresaron aproximadamente siete personas con un bebé en brazos. Su objetivo era distraer a la vendedora del local para cometer su delito. Las cámaras de seguridad del Centro Comercial captaron el momento exacto del robo.

“Nos robaron casacas, impermeables y pantalones. Nos han distraído. Me dijeron que querían ver más pantalones y fui a traer de otra tienda. A mi compañera, le preguntaron por blusas”, manifestó la comerciante.

Un grupo de tenderos usaron un bebé para robar prendas de vestir en el Centro Comercial Plaza Vitarte. (Canal N)

Tras el robo, los vendedores lograron atrapar a una sospechosa, pero la policía la liberó por no existir una denuncia. Incluso, algunos afirmaron que este grupo de tenderos, robaron celulares de otros locales. 

El Centro Comercial Plaza Vitarte se encuentra en la Carretera Central, justo en frente de la comisaría del distrito. Por ello, los propietarios, solicitaron mayor seguridad en la zona ante los constantes robos que han ocurrido durante las últimas semanas.