Delegaciones de Surinam y Palestina arribaron a Lima para Cumbre ASPA

Delegaciones de Surinam y Palestina arribaron a Lima para Cumbre ASPA
El avión de la delegación de Surinam. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.09.2012 / 12:58 PM

Lima. Las delegaciones oficiales de Surinam y Palestina fueron las primeras en arribar este sábado a Lima para participar de la III Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América del Sur – Países Árabes (ASPA) que se desarrollará el 1 y 2 de octubre.

Según el Ministerio de Relaciones Exteriores, la delegación de Surinam, encabezada por su jefe de misión y delegado presidencial, Liakat Ali Errol Alibux, arribó a las 00:50 horas de este sábado al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Horas después, a las 06:50 horas, llegó a la capital peruana el ministro de Relaciones Exteriores de Palestina, Riad Malki; en representación del presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abbas.

Asimismo se espera la llegada de presidente del Consejo de la Nación (Congreso) de Argelia, Abdelkader Bensalah, quien llegará a las 15:50 horas.

Luego, a las 17:00 horas, arribará el ministro de Estado de Emiratos Árabes, Anwar Mohammad Gargas; y a las 20:30 horas será el arribo de la delegación de Yemen.

A las 20:58 horas hará lo propio secretario general de la Liga de Estados Árabes, Nabil El-Arabym; minutos después, a las 21:00 horas, llega el jeque de Qatar, su alteza Hamad Bin Khalifa Al Thani; y a las 23:10 horas el ministro del Exterior de Libia, Ashour S. Ben Khaial.

Fuente: Andina



Perú y China potenciarán ciencia y tecnología en energías renovables y agroindustria

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Conoce la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo

Lokomotiv Moscú se pronunció sobre la lesión que padece Jefferson Farfán

¿Por qué será feriado no laborable este 29 de junio en el Perú?

Ir a portada