Delegación de Chile presente en la Gran Parada Militar (FOTOS)

Este patriota chileno que tuvo un papel protagónico en la lucha independentista de América. (Foto: Gustavo Muñoz - Peru.com)

Este patriota chileno que tuvo un papel protagónico en la lucha independentista de América. (Foto: Gustavo Muñoz - Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.07.2014 / 18:44 PM

Lima . Este patriota chileno que tuvo un papel protagónico en la lucha independentista de América. Le siguió el paso la representación de la Escuela Naval chilena Arturo Prat y luego la delegación de la centenaria escuela de aviación Capitán Manuel Ávalos Prado, formadora de los oficiales de la Fuerza Aérea del país vecino.

Cabe indicar que la avenida Brasil también recibió a la agrupación ecuatoriana conformada por la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro, institución formadora de soldados, cuyo origen se remonta a los inicios de la república ecuatoriana en 1838.


Lo que debes saber:

Las Fuerzas Armadas de Chile están conformadas por el Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea, y son dependientes del Ministerio de Defensa Nacional. La Constitución les encomienda la defensa del país y establece su carácter esencial en la seguridad nacional.




Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada