David Ferrer da consejos de política en Acapulco

David Ferrer da consejos de política en Acapulco
David Ferrer venció a Kei Nishikori y se coronó en el Abierto de Acapulco. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.03.2015 / 13:39 PM

Acapulco. El tenista David Ferrer, campeón del Abierto Mexicano de tenis tras vencer a Kei Nishikori, dijo este domingo que en España se está produciendo un cambio y la gente está más interesada en la política y no vale que los políticos “hagan y deshagan a su beneficio”.

“La crisis, lo bueno que puede tener, entre comillas, es que la gente política, la clase política, pueda entender y manejar que tiene que haber un cambio. Y el cambio se está produciendo, la gente se está manifestando”, señaló el español.

“En España la gente está mucho más alerta, se está culturizando más políticamente y eso me gusta porque no vale todo, no se puede hacer que votemos, que haya una democracia y que luego los políticos hagan y deshagan a su propio beneficio”. Ferrer valoró que “haya gente joven, gente con nuevas ideas, con nueva energía y que haya un cambio, que pueda haber un cambio político”.

El valenciano de 32 años, quien ganó el torneo en 2010, 2011, 2012 y 2015, igualó la marca del austríaco Thomas Muster, quien se acreditó las primeras cuatro ediciones del torneo, de 1993 a 1996.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR:





Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada