Daniel Urresti tras victoria de Jorge Muñoz: “Me apena que vayan a celebrar todos los choros”

Daniel Urresti felicitó a Jorge Muñoz tras su victoria en las elecciones municipales 2018 | América TV

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.10.2018 / 22:26 PM

Fiel a su estilo, el candidato a la alcaldía de Lima por Podemos Perú, Daniel Urresti, felicitó a Jorge Muñoz (Acción Popular) por su victoria en las elecciones municipales 2018, aunque dijo que le “apena” que vayan a celebrar “todos los choros”.

“Al señor (Jorge) Muñoz le deseo la mejor de las suertes (…) Imagino que van a celebrar hoy día con todo merecimiento, pero me apena que vayan a celebrar todos los choros (delincuentes), ya no van a tener que buscar trabajo, van a seguir en lo mismo (…)”, declaró Urresti en un pronunciamiento ante la prensa.

Añadió, en esa línea, que también se han “salvado” los comerciantes de Las Malvinas, pues con su derrota en las elecciones ya no podrá cerrar ese establecimiento de ventas, como lo había anunciado en su campaña.

Daniel Urresti agradeció a todas las personas que votaron por él y dijo esperar que en los próximos cuatro años “se logre lo que se ha ofrecido: seguridad y que el tránsito (vehicular) mejore”.

“Son las dos cosas más importantes, desde mi punto de vista. Yo voy a permanecer en silencio esperando que el nuevo alcalde de haga cargo de su puesto. Después de los primeros seis meses o un año diré lo que pienso”, dijo el también exministro del Interior.

Luego de brindar estas declaraciones, Daniel Urresti abandonó su local de campaña y se dirigió caminando hacia la sede de Acción Popular, en el Paseo Colón, donde felicitó personalmente a Jorge Muñoz.




Alumnos emprendedores fueron premiados con una pasantía a Barcelona

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada