Daniel Peredo murió: políticos y periodistas se despiden en Twitter

	Daniel Peredo murió: políticos y periodistas se despiden de él en Twitter. (Foto: Twitter)

Daniel Peredo murió: políticos y periodistas se despiden de él en Twitter. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.02.2018 / 15:11 PM

Perú. Tras la repentina muerte de Daniel Peredo, políticos y periodistas usaron Twitter para despedirse con mensajes emotivos del narrador deportivo, fallecido de un paro cardíaco a los 48 años en una clínica de Lima.

Daniel Peredo sintió esta mañana una descompensación, por lo que fue trasladado a una clínica local, donde se produjo su deceso, informó RPP, medio de comunicación donde trabajaba.

Daniel Peredo será recordado por sus emocionantes transmisiones, sus relatos a flor de piel y la fuerza para gritar a todo pulmón los goles peruanos durante las eliminatorias mundialistas.

El periodista deportivo compartió anoche su análisis del partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal. Este fue su último mensaje en Twitter, red social en la cual tenía 640,000 seguidores.



Una de sus narraciones que difícilmente se olvidarán ocurrió en setiembre del 2008 durante el encuentro futbolístico entre Perú y Argentina. En ese momento la selección peruana estaba comandada por Guillermo del Solar.

Argentina iba ganando, pero de pronto gracias al empuje de Vargas y Rengifo, Johan Fano logró igualar el marcador e hizo vibrar los corazones rojiblancos, algo que se reflejó en la narración de Daniel Peredo.



Comercio creció 4.92% en abril y mantuvo 12 meses de expansión

Jefferson Farfán fue ingresado a una clínica tras sufrir un fuerte golpe

TC resolverá con independencia demandas sobre publicidad estatal

Bélgica clasifica a octavos del Mundial tras vencer 5-2 a Túnez

Ejecutivo prorroga emergencia en distrito de Huánuco por peligro geológico

Ir a portada