Los restos de la pequeña fueron enterrados el lunes en el cementerio de en medio del dolor de sus familiares y de cientos de pobladores de que se dieron cita en el ese camposanto para darle el último adiós.

Los padres de la menor de dos años aún no se explican cómo su hija pudo caer al interior de un pozo con agua estancada el pasado jueves 16 de agosto, día en que fue reportada como desaparecida, sin que nadie se diera cuenta de lo ocurrido.

Los vecinos de esta zona del sur de Lima denunciaron que el alcalde de Cerro Azul, Abel Miranda Palomino, todavía no se pronuncia sobre la tragedia.

El burgomaestre se encuentra con paradero desconocido desde el pasado fin de semana, cuando se fue a celebrar su cumpleaños mientras el pueblo buscaba a la niña conjuntamente con la Policía Nacional.

Como se recuerda, el cuerpo sin vida de Xohana fue recuperado el último sábado 18 de un pozo con agua estancada ubicado en uno de los jardines de la Plaza de Armas de Cerro Azul. Los restos de la niña fueron levantados por buzos de la policía en coordinación con los representantes del Ministerio Público.

La división de Homicidios de la Policía Nacional investiga el caso para determinar qué fue lo que ocurrió exactamente con la pequeña Xohana.