Cusco: dictan 9 meses de prisión preventiva para presunto feminicida

Cusco dictan 9 meses de prisión preventiva para presunto feminicida
La Corte Superior de Justicia de Cusco ordenó nueve meses de prisión preventiva para Rudy Lee Deza Zárate acusado de feminicidio por asesinar a su pareja. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.06.2018 / 10:13 AM

La Corte Superior de Justicia de Cusco ordenó nueve meses de prisión preventiva para Rudy Lee Deza Zárate (29) acusado de feminicidio por asesinar a su pareja Gloria Guillermina Pacheco Yucra (29) dentro de un hospedaje del distrito cusqueño de Wanchaq.

El juez Alex León, del 12 Juzgado dispuso la medida a cumplirse en el penal de Qenccoro de Cusco, después de una audiencia solicitada por representantes de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Wanchaq.

Según las investigaciones preliminares, Deza Zárate habría premeditado el crimen que se consumó la tarde del viernes último dentro de la habitación 404 del hospedaje “Munay Chaska” ubicada a una cuadra del estadio Inca Garcilaso de La Vega.

El acusado compró un cuchillo, lo mantuvo en su mochila, citó a Pacheco Yucra para supuestamente resolver la tenencia de un terreno que compraron en la capital de la República, y alrededor de las 15:00 horas la apuñaló cinco veces, dos fueron certeros uno perforó el pulmón y el otro una vena yugular.

Fuente: Andina



CEO de Viva Air: "Nuestro modelo 'low cost' nos da una ventaja de cara a esta crisis"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada