Cusco: dictan 9 meses de prisión preventiva para presunto feminicida

Cusco dictan 9 meses de prisión preventiva para presunto feminicida
La Corte Superior de Justicia de Cusco ordenó nueve meses de prisión preventiva para Rudy Lee Deza Zárate acusado de feminicidio por asesinar a su pareja. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.06.2018 / 10:13 AM

La Corte Superior de Justicia de Cusco ordenó nueve meses de prisión preventiva para Rudy Lee Deza Zárate (29) acusado de feminicidio por asesinar a su pareja Gloria Guillermina Pacheco Yucra (29) dentro de un hospedaje del distrito cusqueño de Wanchaq.

El juez Alex León, del 12 Juzgado dispuso la medida a cumplirse en el penal de Qenccoro de Cusco, después de una audiencia solicitada por representantes de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Wanchaq.

Según las investigaciones preliminares, Deza Zárate habría premeditado el crimen que se consumó la tarde del viernes último dentro de la habitación 404 del hospedaje “Munay Chaska” ubicada a una cuadra del estadio Inca Garcilaso de La Vega.

El acusado compró un cuchillo, lo mantuvo en su mochila, citó a Pacheco Yucra para supuestamente resolver la tenencia de un terreno que compraron en la capital de la República, y alrededor de las 15:00 horas la apuñaló cinco veces, dos fueron certeros uno perforó el pulmón y el otro una vena yugular.

Fuente: Andina



Con golazo de Cueva, Perú venció 1-0 a Paraguay en Estados Unidos

Audiencia de extradición de César Hinostroza será el 10 de abril en España

Perú vs Paraguay: Christofer Gonzáles se lesionó y fue retirado del gramado en camilla

Martín Vizcarra llegó a Chile para participar en encuentro de presidentes

Perú vs Chile: lo que la TV no te mostró del partido por el Sudamericano Sub 17

Ir a portada