Unas 120 mujeres que trabajaban en el conocido local nocturno Las Cucaradas fueron intervenidas esta madrugada del sábado por los efectivos del Centro de Lima.

Según se informó, el fin de esta diligencia policial era constatar el estado migratorio de las féminas extranjeras que trabajan en dicho inmueble.

La operación fue hecha por miembros del Ministerio Público. Las mujeres, figuraban colombianas, chilenas y ecuatorianas, fueron llevadas a la sede de la Dirincri, en el Cercado de Lima, a fin de observar sus papeles migratorios.

Asimismo, los miembros policiales interrogaron a los familiares de las meretrices. Estos corroboraron que algunas de ellas trabajan de forma ilegal en el Perú.

También se informó que un grupo de trabajadores de Las Cucardas fue detenido. Se informó allí que Victor Hugo Shimabukuro, dueño del conocido night club, se encuentra en terapia debido a un problema de drogas.

En tanto, según se supo, sus sobrinos, encargados de Las Cucardas, no cumplen con las reglas en cuanto a las contrataciones de las trabajadoras.